Nuestra cultura está en buenas manos

Laura Vélez

San Juan

Hemos sido testigos de la poca atención y el desdén con el que se ha tratado en nuestro pasado reciente todo lo que tiene tangencia con el fortalecimiento de nuestra identidad cultural.

Felicito calurosamente al gobernador por haber tomado la valiente decisión de solicitar asesoramiento para la creación de una política cultural coherente que tenga amplitud y que considere todas las áreas del quehacer cultural de nuestro país con el propósito de desarrollarlas y potenciarlas.

La selección de los integrantes de la recién creada Comisión me parece muy acertada por su diversidad, además de su conocimiento y pertinencia en cada una de las áreas a analizarse. Conozco a muchas de estas personas y me consta su independencia de criterio además de su amor y compromiso con la cultura y con nuestro País.

Todo el que alguna vez ha escuchado o leído a nuestro extraordinario poeta el sacerdote Franciscano Ángel Darío Carrero puede ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR