Cumple su sueño

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

En el programa que estrena el 2 de diciembre, participó además un coro de 52 jóvenes de diferentes escuelas Libre de Música.

"Ha sido extraordinario, es la primera vez que participamos en un especial del Banco Popular, un sueño hecho realidad, por el prestigio y la labor de su fundación llevando instrumentos musicales a los jóvenes más necesitados. Más aún cuando se trata de dos figuras como Danny y Chucho cantado un número tan emblemático", expresó el licenciado Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano.

La orquesta, compuesta en su mayoría por profesores de las escuelas Libre de Música, se presentó en Springfield, Massachusetts, el 19 de octubre.

"La Organización Partner for Community y sus afiliadas, que ayuda a comunidades latinas y tiene presencia en Puerto Rico, nos invitó por primera vez a su proyecto 'Divers/Cité', en conjunto con el Consejo Agrícola de New England", contó Maldonato.

La Filarmónica se presentó en esa ocasión con una orquesta de 70 músicos junto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR