DACO alerta sobre retiro de vehículos

Internews Service

De acuerdo con el secretario del DACO, Omar Marrero, los modelos de GM con desperfectos corresponden al Chevrolet Cobalt y Pontiac G5 de los años 2007 al 2009; Chevrolet Equinox y Pontiac Torrent SUV's y modelos Saturn del año 2007.

"Los casos con desperfectos fueron reportados en Estados Unidos, sin embargo, queremos que nuestros consumidores conozcan la falla y prevengan cualquier incidente que pueda ser producido por las averías señaladas", dijo el funcionario.

Especificó que en Puerto Rico se vendieron 1,517 vehículos Accord V6 entre 2003 y 2007, aunque hasta la fecha no se ha informado de casos de escape de líquido.

"Los consumidores afectados por el alerta pueden visitar los centros de inspección de Honda para que un experto verifique que no existe un escape de fluido en la manga del sistema de dirección hidráulico", estableció Marrero.

La verificación es sin costo alguno en los centros localizados en San Juan, Bayamón, Ponce, Cayey, Mayagüez y en la 65 Infantería. Los interesados también pueden llamar al Centro de Servicio al Cliente al 787-620-7546.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR