Defiende su programación

Por Prensa Asociada

Los niveles de violencia en televisión, películas y videojuegos son considerados un factor que han contribuido -junto con la disponibilidad para conseguir armas de fuego y la carencia de servicios de salud mental- a hechos como el ataque del 14 de diciembre, cuando un individuo mató a 20 niños y seis maestras en una escuela en Connecticut.

Como muchos en Hollywood, NBC puso en duda el vínculo entre el entretenimiento que difunden los medios y las tragedias que ocurren en la sociedad.

"(Lo que sucede) nos pesa a todos", dijo el presidente de Entretenimiento de la NBC, Robert Greenblatt. "La mayoría de las personas en esta cadena tienen niños y se preocupan de los programas que transmitimos. Es un aspecto que ha estado siempre en nuestra mente, pero lo ocurrido lo coloca en el primer plano", agregó.

NBC no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR