Definidos los ocho de la postemporada

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Los Cangrejeros de Santurce, con 16 puntos por igual de Alex Galindo y Edgar Sosa, vencieron anoche 80-71 a los Atléticos, que perdieron toda opción clasificatoria asegurando el pase a 'playoffs' de Arecibo, Guayama y Humacao.

San Germán, que cayó a 9-22, ya no puede alcanzar a ninguno de sus más cercanos rivales en la tabla de posiciones, que comparten la sexta posición con 15-16 faltando apenas cinco partidos de la serie regular.

Ya estaban eliminados los sotaneros Vaqueros de Bayamón, que mejoraron a 9-23 al sorprender 90-82 a los líderes Leones de Ponce (21-11).

Santurce, con el triunfo, se acercó a solo un juego de los Leones de Ponce en la primera posición.

Cuatro jugadores de San Germán, en causa perdida, anotaron en doble cifra, guiados por 12 de Donald Copeland y Richard Chaney en el Coliseo Roberto Clemente.

Ponce, Santurce, Quebradillas, Guaynabo y los campeones Indios de Mayagüez ya tenían boleto seguro a la próxima ronda.

En Bayamón, Jesse Pellot-Rosa marcó 30 puntos para guiar al triunfo a Bayamón, que volvió a jugar sin su refuerzo Terrence Shannon ni Ángel 'Piwi' García. Javier Mojica aportó 21 a la victoria. Ike Diogu, con 22, fue el mejor anotador de Ponce, seguido por 19 de Mike Rosario y Mike Harris.

Will McDonald, quien reforzó a los Mets...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR