Demanda por su autobiografía

Por Cynthia López Cabán

cynthia.lopez@gfrmedia.com

Como parte de esa acción civil, ayer se debía celebrar una vista evidenciaria sobre una petición de interdicto preliminar y permanente para detener la distribución del libro ante el juez Ángel R. Pagán Ocasio, del Tribunal de San Juan. El proceso, sin embargo, se pospuso para el 1 de agosto debido a la ausencia del abogado de la parte demandada, Roberto Maldonado Nieves.

En su demanda contra Carvajal y Ediciones Puerto, la cantante argumentó que el libro contiene errores como páginas al revés y pobre calidad en la impresión y que su distribución y venta laceran su imagen. Por ello, pide el cese de la distribución de los libros, la cancelación del contrato entre las partes y una indemnización en daños no menor de $225 mil.

A su salida de la sala, la cantante indicó a este medio que dedicó 13 años de su vida a escribir la historia contenida en este libro -que narra desde el momento en que sus progenitores se conocieron- y que ahora con la publicación de un libro plagado de errores "todo ese trabajo se echa por la borda".

"Eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR