Demanda a El Gran Combo

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Ni Pérez ni Ithier o un representante de la orquesta estuvo disponible para reaccionar al cierre de esta edición.

A principios de año, Pérez hizo un anuncio público indicando que había sido despedido de El Gran Combo -orquesta que ayudó a fundar junto a Ithier hace medio siglo- a través de una carta. Su denuncia provocó la reacción de Rafael Ithier, quien unos días después negó tal cosa.

"No he despedido al señor Eddie Pérez ni he pensado en despedirlo. Esto es totalmente falso", dijo Ithier en una conferencia de prensa el 29 de enero, cuando aclaró que lo que se le envió a Pérez fue "una carta de consideración", aunque se aclaró que el contenido de la misma era privado a raíz del estado de salud de Pérez.

El saxofonista está inactivo desde octubre luego de que le detectaran unas bacterias en la pierna derecha que provocaron la amputación parcial de ésta.

Según el documento de la demanda, hecho público ayer en el programa Lo sé todo, las cifra reclamada se divide en $132 mil correspondiente al 2011; $66,300 por su sueldo de seis meses correspondientes a 2010, $380 mil por cada semana de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR