Demandados por $ 2 millones

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

El demandante es Jos?uis Col?quien fuera el manejador de Calle 13 durante seis a? a?espu?que el productor ngelo Cruz asumi? carrera de la banda.

Los reclamos se desglosan del siguiente modo: $ 300 mil como parte del adelanto de las comisiones de grabaciones de discos de Calle 13; $ 700 mil en regal?; $ 500 mil en presentaciones que se gestionaron por Contracorrientes, compa?de Col? y $ 500 mil por da?y perjuicios al demandante, pues seg?u abogado, Alfredo Cruz Resto, se trat? un despido injustificado.

"Es triste y lamentable para m?ener que hacer esto. Calle 13 es un proyecto que quiero y por el que siempre luch?sent?que ?mos como una familia. Pero un d?Ren?e llam? me dijo) que no quer?que siguiera trabajando con ellos porque hab? cosas que no le gustaban de m?Las cosas en el negocio no son tan f?les como decir 'no te quiero trabajando conmigo' ", sostuvo Col?

Seg?l, lo que m?le doli?fue que "Residente" no le diera la cara.

"Si en ese momento ? pensaba que no era su mejor aliado esperaba que tuviera el respeto y el valor de sentarse de frente conmigo y habl?mos, y no (hacerlo) por tel?no".

Col?segur?e durante tres meses intent?municarse para llegar a un acuerdo con Ren? Eduardo a trav?de cartas y de correo electr?o, sin respuesta.

"No me ha quedado otra opci?ue la v?legal. Mi fin no es molestar ni hacer da? nadie, sino cobrar lo que me deben y pasar la p?na. Para m?sto es como un divorcio, es un proceso doloroso. A veces me levanto con mucha tristeza porque no s?o que ha pasado. Me entregu? este proyecto a?acrificando a mi familia, mis padres, mis hijos".

Jos?uis fue el manejador de la banda anterior de Eduardo Cabra, Bayanga. Indic?e al crearse Calle 13 en 2004 le pidieron su ayuda. Actualmente, quien tambi? trabaj?n bandas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR