Denuncia a la 'Tribu' Romero

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Atribulados por la confiscación de dos juegos y la pérdida de un refuerzo, ahora los Indios enfrentan una posible querella de uno de sus importados originales, Héctor 'Pepito' Romero, por supuesta falta de pago e incumplimiento de contrato. El canastero reveló, incluso, que piensa llevar el caso ante la Federación Internacional (FIBA).

"Es una situación un poquito incómoda y en realidad no sé qué es lo que pasó. El mismo día que me lesioné el equipo decidió suspender mis pagos. No me pagaron y me ignoraron completamente", dijo Romero vía telefónica desde Venezuela. "Mientras estaba jugando era el rey, pero me lesioné y nada más; pero contento por la experiencia en Puerto Rico. Me gustó mucho y espero volver, pero no con los Indios, definitivamente".

Romero, figura importante en la selección nacional de su país, tuvo una destacada labor en los primeros 11 juegos de la campaña con los Indios, hasta que quedó fuera de acción por lesión en una rodilla.

Tenía promedios de 18.6 puntos y 9.7 rebotes hasta su última salida, el 25 de abril.

Desde entonces había permanecido en suelo boricua, sin supuestamente recibir respuesta a sus intentos de comunicación, hasta que decidió volver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR