DEP***Avedissian prefiere guardar silencio ante carta de futbolistas

DEP***Avedissian prefiere guardar silencio ante carta de futbolistas

BAJADA: El veterano entrenador evitó entrar en una polémica con las integrantes de la selección de fútbol femenino

José Ayala Gordián

jose.ayala@gfrmedia.com

Twitter: @JoseAyalaGFR

El ahora exdirector técnico de las selecciones de fútbol de Puerto Rico, Garabet "Carlos” Avedissian, declinó comentar sobre el contenido de una carta firmada por 15 integrantes del onceno femenino adulto que comenzó a circular en el fin de semana.

En la misiva, las jugadoras realizaron varias alegaciones sobre la labor de Avedissian como director técnico. Entre los alegatos incluidos en la carta, el equipo aguantó, supuestamente, "sufrimiento psicológico” y un trato "poco profesional”.

Del mismo modo, las suscribientes esbozaron que "muchas tuvimos que complementar nuestra preparación fuera de los entrenamientos insuficientes ofrecidos por el seleccionador”, en este caso, Avedissian.

"Yo en esas cositas no entro. Para mí, el ser un profesional no es esto. Me vas a disculpar, pero para mí la carta es una chismería y no voy a entrar en ese cuento. Así que no voy a emitir reacciones. Todavía estoy finiquitando mi relación contractual y no voy a emitir razones. Lo de la carta, para mí, habría que averiguar si todos los nombres que están ahí firmaron. Llevo muchos años en esto y no me presto para estas cosas”, dijo Avedissian al ser contactado por este medio.

Avedissian fue asistente técnico del desaparecido club Islanders de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR