DEP*** Inician los circuitos nacionales de atletismo

DEP*** Inician los circuitos nacionales de atletismo

La pista atlética Basilio Rodríguez, en Carolina, será el escenario de la primera parada del Circuito Nacional de Atletismo este próximo sábado, 2 de mayo, a partir de las 9:00 a.m.

Durante el evento, auspiciado por la Federación de Atletismo de Puerto Rico (Fapur), se llevarán a cabo competencias de lanzamiento de martillo y eventos de pista y campo.

"Esta es una actividad que permite la participación de atletas del nivel juvenil y adultos de todo el país en los diferentes eventos del deporte del atletismo”, sostuvo el vicepresidente de la Fapur, Luis Dieppa, en declaraciones escritas.

Dieppa añadió que para esta primera competencia esperan la participación de alrededor de 600 atletas de ambos sexos en las que muchos estarán buscando hacer marcas para integrarse a los equipos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR