DEP***Presidente del Heat sale a la defensa de LeBron James

(para)DEP***Presidente del Heat sale a la defensa de LeBron James(/para)(para) BAJADA: Pat Riley dice que el canastero nunca pidió el despido de Erik Spoelstra(/para)

(para)El presidente del Heat de Miami, Pat Riley, aseguró anoche que LeBron James nunca le pidió el despido del dirigente Erik Spoelstra cuando era jugador de la franquicia del sur de la Florida.(/para)

(para)James ha estado en el ojo de la tormenta en la pasada semana, luego que los Cavaliers de Cleveland despidieran el pasado viernes a su técnico David Blatt. Según reportes, James nunca se llevó con Blatt y pidió a la gerencia de Cleveland su salida, aunque el jugador lo ha negado. (/para)

(para)Luego, como si fuera poco, un accionista minoritario del Heat identificado como Raanan Katz aseguró que James, cuando era jugador de Miami, quería el despido de Spoelstra. (/para)

(para)Riley, no obstante, defendió a James, quien hace dos años dejó al Heat en la agencia libre tras ganar dos títulos en cuatro temporadas.(/para)

(para)“Nunca lo escuché de él, nunca”, aseguró Riley, según espn.com. “Nunca entró (en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR