DEP*** Turabo a la caza de la Interamericana en las Justas de Atletismo

DEP*** Turabo a la caza de la Interamericana en las Justas de Atletismo

La misión de la Universidad del Turabo para las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) es simple: revalidar como campeones en la rama femenina y disputar el campeonato masculino con la Universidad Interamericana.

Así lo dejó saber el jefe de entrenadores de las Taínas y Taínos del Turabo, Jan Cancel, quien reconoció que varias universidades han subido su nivel competitivo.

"La rama femenina está bien competitiva. La UMet (Universidad Metropolitana) ha mejorado, pero nosotros vamos a dar la batalla”, indicó Cancel en declaraciones escritas.

"En los varones tenemos riña buena con la Interamericana. Estamos reñidos”, añadió.

Entre las atletas del Turabo que podrían dar de qué hablar en las Justas están las velocistas Nadia Cummings (200 y 400 metros) y Yarimar Díaz (100 y 200 metros), quienes también serán parte de los relevos 4x100 y 4x400.

En los 800 metros contarán con la aportación de Yurani Longan, mientras en la pértiga esperan grandes contribuciones de Yaritza Díaz. En el evento de lanzamiento de disco, sus esperanzas están cifradas en Brenda Oyola.

En la rama masculina verán acción los fondistas Diego Moreno y Yuber Echeverri en los 5,000 y 10,000 metros; y los vallistas Álvaro Cudier (110 metros con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR