Deporte y música electrónica en un ambiente playero

Por Yaritza Rivas

yrivas@elnuevodia.com

"Traje los nietos, los gallos y hasta los perros", dice el hombre de Cataño, quien asegura es una tradición asistir al Festival y sacar a su familia del residencial donde vive.

En el lugar, tiene hasta un televisor para los videojuegos. "Me dicen el alcalde", dice Víctor señalando a sus vecinos, a los que ya conoce por nombre o pueblo de origen. "Aquí estamos en paz y tranquilidad. Además estamos VIP", dice.

Otra que lleva desde finales de junio en la playa es Wanda Aponte. "Sacar pasaje para venir a un festival, duele al bolsillo, pero vale la pena", dijo la mujer, que vive en Boston pero se crió en Manatí.

Según ella, esta es una oportunidad para estar con los artistas de cerca y disfrutar de pernoctar en la playa durante el verano. "Por la mañana, es bien lindo aquí", añadió.

Delante de las casetas se levanta la tarima por donde -desde el pasado 4 de julio- han desfilado artistas locales populares como Siete, Ivy Queen y Pedro Capó, quien se presentaría anoche junto a un programa de música electrónica.

"Es la primera vez que se trae la música electrónica", explicó Ivette Durán, quien ayudó a coordinar la actividad por parte del municipio de Manatí.

El productor del evento, Fernan Colón, especificó ayer que cerca de la medianoche subirían los DJ Toché. DJ King Arthur, Master DJ Boogie y DJ New Vega.

Antes de ellos, se presentarían En Clave, La Secta y Pedro Capó, detalló el productor.

Alrededor de la tarima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR