Deslumbra

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

El cabello recogido en un moño y unas pantallas turquesa sumaron al porte de la enfermera, quien se proyectó segura en todo momento.

"Voy a seguir dando el 200%. Monic llegó para traerle la sexta corona de Miss Universo a Puerto Rico. Pueden asegurar que estoy haciendo todo lo que está a mi alcance. Voy absolutamente a todo, me están solicitando para muchas actividades. Espero que eso signifique que estoy gustando muchísimo", expresó la beldad boricua.

Además de Monic vistieron de amarillo las representantes de El Salvador y Filipinas.

Todavía no se ha decidido si repetirá el traje amarillo para la final el sábado o lo cambiará por uno rojo del mismo diseñador.

En la presentación, las candidatas usaron trajes cortos en rojo y negro, colores que repitieron las 89 candidatas en el desfile en traje de baño.

Monic, de 23 años, eligió un bañador de dos piezas rojo para esa puesta y dejó su melena suelta. Su figura se destacó por lo bien tonificada que está.

Entre los comentarios que hicieron los animadores, la actual Miss Universe, Olivia Culpo, y Nick Teplitz sobre Monic fueron que ella organizó un desfile de modas para un hogar de ancianos (en Arecibo). Más adelante dijeron que a Monic le gusta comunicarse y que por eso tomó clases de ruso en una escuela de idiomas antes de llegar al país sede.

Luego de la competencia preliminar se pudo tener una idea más clara de las candidatas que tienen más posibilidades de componer el cuadro de las semifinalistas, según las opiniones en general.

Entre éstas se encuentran Puerto Rico, Indonesia, España, Venezuela, Filipinas, Ucrania, Rusia, Australia, República Dominicana, Brasil, Francia, India, Israel, Corea, Rusia, Bolivia, Chile y Nicaragua.

Cabe señalar que la representante de Nicaragua, Natassja Bolívar, ex Nuestra Belleza Latina, se apuntó una a su favor al ganar el premio del mejor traje nacional que se celebró el domingo.

La "stylist" Yajaira Méndez González evaluó la imagen total de Monic Pérez en la competencia preliminar.

"Estaba divina, exquisita, en su 'total look'. La combinación perfecta de clase, elegancia y buen gusto", indicó la experta.

Sobre su maquillaje en tonos tierra opinó que, "crearon armonía con el color del vestido destacando sus ojos".

Además aprobó el que Monic optara por llevar su cabello recogido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR