Dios la visitó

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Fiel. Ese es el encargo que la cantante Sheila Romero dice que Dios le dio por medio de un mensaje divino, para que hilvanara las 10 canciones de su tercer álbum.

"En un momento de oración tuve una visión y escuché una voz que me decía: 'Vas a titular este disco así'. Fue bien bonito, muy especial. Recuerdo que lloré intensamente. Yo decía: 'No hay problema', pero tenía miles de preguntas", rememora quien se dio a conocer como finalista de la primera temporada del reality Objetivo fama.

Cuenta que aquellas interrogantes ya se le aclararon y que el resultado se refleja en un álbum de balada pop que ahora comparte con miras a narrar sus experiencias divinas.

"Después del 2009, Dios trae a mí la palabra de que mi tercera producción se iba a llamar Fiel. Como que no lo podía comprender, como que suena algo trillado, (pues) todo el mundo sabe que Dios es fiel, pero pude comprender que era que iba a vivir de cerca su fidelidad", expone. "Dios cumple todo lo que habla. Es de promesa. Cuando sabes que dio una palabra en tu vida y lo ves concretado es como que, wow, de verdad eres fiel".

Por esa conexión, el sencillo promocional del disco se titula Increíble es tu amor, que canta con Juan Carlos Rodríguez, miembro del grupo Tercer Cielo. En la producción igual integra canciones de Marcos Yaroide, como Creo en Dios y En el mismo centro. Sin embargo, entre las más especiales está Eras para mí, tema que le compuso a su esposo cuando se casó hace tres años.

Sheila está tan entregada a su devoción espiritual que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR