Una discusión familiar desemboca en trifulca

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Según el agente Víctor Vicente, de la División de Homicidios de la Policía en Caguas, el hombre al parecer estaba bajo los efectos del alcohol cuando a eso de las 11:00 p.m. comenzó a discutir con la mujer que reaccionó llevándose a sus hijos menores de edad de la propiedad.

Mientras se marchaba la mujer, uno de sus hijos mayores, de nombre Alberto Trujillo Rodríguez, de 21 años, llegaba a la casa, ubicada en el sector Santana del barrio Ceiba Baja de Juncos. Este, según la información preliminar en manos de la Policía, comenzó a defender a su madre, al punto que se enfrascó en una pelea con su progenitor, quien le rompió una caneca en la cabeza. La versión de Alberto, según el agente, es que su padre le brincó encima y comenzó a golpearlo.

En medio de la pelea, uno de los hermanos de Alberto, de nombre Andrés Trujillo Rodríguez, de 25 años, alegó que intentó separarlos. Pero aparentemente lo hacía a batazo limpio.

Alberto, mientras era abatido con el bate, al parecer alcanzó un pedazo de madera con el que comenzó a defenderse.

"Los tres terminaron peleando... El papá estaba borracho en todo esto", dijo el agente del caso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR