Discuten las últimas tendencias digitales

En días recientes bajo el lema #TodosSomosDigitales Arco Publicidad, agencia puertorriqueña, celebró el Arco Digital Forum, evento enfocado en las últimas tendencias del mercadeo digital para el 2017.

El evento, realizado en el hotel Condado Vanderbilt, convocó a clientes y miembros de la industria digital a nivel local, contó como invitados a los panelistas expertos Juan Carlos Pedreira, Alejandro León, Judith Tapia, Yamil Ruíz y Manuel Morales.

“Arco Digital Forum surge con la intención genuina de aportar nuestro granito de arena en un tema tan pertinente para todos y que evoluciona minuto a minuto”, expresó Efrén Pagan, dueño y presidente de Arco Publicidad.

Según el publicista, el mundo digital nos ha permitido una mayor flexibilidad para ser libres en nuestros planes de mercadeo y responder a nuestras situaciones específicas del mercado casi de manera instantánea.

Arco Digital Forum 2017 comenzó su jornada con la intervención de Tere Guerrero, directora del departamento de medios y digital, y Carol López, gerente de contenido digital, ambas de Arco Publicidad, quienes ofrecieron un resumen de dónde está el medio digital y cómo se comporta en la actualidad, basado en el último estudio realizado por SME Puerto Rico presentado este año.

“La tecnología ha cambiado el comportamiento del consumidor y la manera que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR