Disfruta al filmar en Puerto Rico

Con 71 películas y 18 series televisivas en su filmografía, pudiese pensarse que Laurence Fishburne ya se siente realizado, y que no contempla formar parte de muchos más proyectos, pero no es así.

“Tan pronto yo terminé de rodar ‘Imprisioned’ en Puerto Rico, comienzo a filmar la cuarta temporada de la serie ‘Black-ish’”, adelantó a El Nuevo Día, el veterano actor de Hollywood.

“Black-ish”, serie de televisión estadounidense que estrenó en el 2014 por ABC, se centra en una familia afroamericana de clase media alta.

Fishburne, quien cuenta con 45 años de trayectoria y ha explorado casi todas las ramas del mundo del entretenimiento, se ha desempeñado como libretista, productor y director. A pesar de su extensa trayectoria, el histrión considera que apenas comienza su carrera y siente que tiene mucho por hacer. Además se proyecta accesible.

“No sé si estoy demasiado casual con esta camisa y estos pantalones cortos, pero me vestí así por el clima (caluroso)”, expresó ayer con suma espontaneidad una de las estrellas de la trilogía de ciencia ficción “The Matrix”, al hablar a los medios del filme que lo trajo hasta Puerto Rico.

Luego de hablar del clima de la Isla, el actor -nacido en Augusta, Georgia- comenzó a destacar los atributos del equipo técnico puertorriqueño que labora en el rodaje de “Imprisoned”.

“Ellos han sido muy sensibles, a tono con la historia de este drama, porque esta película es un drama, no es ‘The Matrix’”, destacó el histrión durante un receso en el rodaje de la película en el Castillo San Cristóbal, en el Viejo San Juan. Del largometraje, cuyo rodaje inició el pasado 15 de mayo, también se han filmando secuencias en El Morro, en el área sanuanera de Miramar, en Dorado, Vega Alta y Caguas.

feliz con “Crew” boricua

“Quiero decir que estoy feliz de estar en Puerto Rico y en este maravilloso sitio histórico que es el Castillo San Cristóbal. Y vuelvo y les reitero. El ‘crew’ de Puerto Rico ha sido uno de los mejores con quien he tenido la oportunidad de trabajar”, reiteró el actor de clásicos cinematográficos como “Apocalypse Now”, “ Cotton Club”, “Color Purple”, “What’s Love Got To Do With It”, “Othello” y “Mystic River”, entre muchos otros.

Por cierto, con “What’s Love Got To Do With It” le llegó una nominación al premio Óscar al mejor actor encarnando a “Ike Turner”, el esposo de la cantante Tina Turner. En aquella ocasión, Tom Hanks se llevó el galardón por su trabajo en “Philadelphia”.

“Imprisoned”, según comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR