Donativos para frenar la trata de humanos

Por Joanisabel González

joanisabel.gonzalez@elnuevodia.com

La iniciativa, bajo el nombre de "Esperanza" (Hope, en inglés), busca que por cada nueva cuenta de cheques y ahorro, o cuenta de ahorro infantil que se abra en esa institución, se done $ 1.00 a la organización creada hace unos nueve años por el afamado artista puertorriqueño.

Según Lucienne Gigante, vicepresidenta de Comunicaciones para Doral, las nuevas cuentas de depósito, representan la segunda etapa del programa de colaboración que comenzó hace un año.

El año pasado, Doral donó unos $ 700,000 a la organización a través de diversas iniciativas como una campaña de publicidad; la financiación del primer estudio acerca de la trata de humanos en Puerto Rico, la realización de una serie de talleres educativos, tanto a estudiantes como a la Judicatura y la Legislatura.

Según Bibiana Ferraiuoli, directora ejecutiva de la Fundación, unas 2,000 personas participaron de las actividades de educación y concienciación.

"El ancla es la educación", dijo Ferraiuoli al indicar que en Puerto Rico, la trata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR