Doral pide la desestimación de una demanda en su contra

Por Mariana Cobián

mariana.cobian@gfrmedia.com

La demanda civil en el foro federal fue sometida por Marisa y Lucy Spagnoletti en junio pasado, por la muerte por negligencia o asesinato, agresión y conspiración para cometer agresión, ataque y conspiración para cometer ataque, daño emocional y el RICO Act -de crimen organizado.

En el documento legal de los banqueros, que está bajo la consideración del juez federal José A. Fusté, se describe la demanda como "especulativa, inverosímil, internamente inconsistente y deficiente legalmente".

"La muerte y aparente asesinato de Maurice Spagnoletti fue indudablemente trágica, pero la tragedia no puede dar paso a una acción legal contra una o varias personas, y ciertamente no contra estos demandados. Las alegaciones de la familia Spagnoletti señaladas en contra de los demandados en esta acción, de que de alguna forma son responsables por el asesinato de Spagnoletti, de las amenazas que supuestamente se le hicieron a Spagnoletti o que fallaron en proteger a Spagnoletti del verdadero asesino, son especulativas, inverosímiles, internamente inconsistentes y deficientes legalmente", lee la petición de desestimación.

Esta acción legal fue presentada ayer en el tribunal federal en San Juan, por los abogados de Doral Bank, Doral Financial Corporation...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR