Doral presenta propuesta educativa

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de 20 organizaciones, se denomina Ruta Mujeres d Éxito, y comenzará este próximo sábado 6 en la sucursal de Arecibo. El programa es libre de costo y no se requiere inscripción ni tampoco ser cliente de Doral.

Desde las 10:00 a.m. inician las orientaciones empresariales, que incluyen temas como: la diferencia entre una idea y una oportunidad de negocios, el proceso de permisos, los recursos humanos, etiqueta profesional, destrezas de liderazgo, contabilidad y cómo comunicarse efectivamente, entre otros.

Además de las charlas educativas, se presentarán historias de éxito, narradas por las ganadoras del certamen Despegue empresarial, que auspició Doral. Habrá también decenas de exhibidores y la animadora Dagmar ofrecerá una charla motivacional y cerrará el evento a las 3:30 p.m. con una bohemia musical.

"La mujer juega cada vez un rol más importante en la economía de Puerto Rico y creemos firmemente en apoyar su desarrollo empresarial y profesional", sostuvo Lucienne Gigante, vicepresidenta senior de Relaciones Públicas de Doral Bank, al explicar el porqué de esta iniciativa.

Según datos del Censo federal y del Departamento del Trabajo, la mujer constituye el 54% de la población y el 45% de la fuerza trabajadora. Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR