Dos boricuas en lista de 20

por LEyra E. gonzález Pérez

leyra.gonzalez@gfrmedia.com

Los afortunados son Randall Correa con el corte Get Ready y Luis Adrián Cortés por el tema La Copa del Mundo.

"Brinqué y salté cuando supe la noticia. No lo podía creer. Me tomó un tiempo comprenderlo y fue bien emocionante. Lo compuse (el tema) con la esperanza de que fuera seleccionado pero cuando pasa, uno no lo puede creer", expresó ayer Correa quien cuando se enteró de la convocatoria entendió que era una buena oportunidad para darse a conocer por primera vez como compositor.

Y qué manera de arrancar.

"Cuando vi el concurso, rápido comencé a trabajar. Llevo escribiendo desde hace un tiempo sobre temas diversos, de Puerto Rico, de lo que somos nosotros hasta temas de amor y desamor. De veras que no lo puedo creer. Estoy sorprendido", enfatizó el talento de 37 años que además de haber trabajado como bailarín de figuras como Yolandita Monge, Wilkins, Ednita Nazario, Olga Tañón, Melina León, Elvis Crespo y Giselle también participó por varios años como anfitrión de los programas Xpresión y Exprésate, transmitidos por el canal 6.

Solo restan nueve días, según la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR