Duelo inicial en La Guarida

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Las bicampeonas Gigantes de Carolina, con la duda sobre la participación de su estelar y lesionada armadora Carla Cortijo, van tras su tercer título seguido en el Baloncesto Superior femenino en una serie final, de 7-4, que iniciará esta noche (8:00) con visita a las Piratas de Quebradillas en el coliseo Raymond Dalmau.

Ambos equipos jugaron para 16-4 en la serie regular, pero Quebradillas dominó la serie particular 2-1. Carolina, activo en su cuarta final en línea, eliminó en el máximo de cinco juegos en la semifinal a Morovis, y las Piratas barrieron 3-0 a San Germán.

"Uno siempre tiene que estar listo, y en esta etapa de la temporada es que mejor jugamos. Aquí es que sacamos juegos grandes... las opciones son buenas", dijo el dirigente de las Gigantes, Gerardo 'Jerry' Batista.

También es dudosa la participación de la eficiente suplente de Carolina, Rodsan Rodríguez, pero mantienen un sólido núcleo guiado por las nacionales Cindy Valentín, Yolanda Jones y Angiely...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR