Duplas locales compiten en Cannes

Dos duplas de jóvenes creativos locales están en Cannes, Francia, representando a Puerto Rico como parte de la competencia Young Lions que organiza la Asociación de Agencias Publicitarias y también, representando agencias de la Isla en la plataforma de creatividad más importante del mundo: el Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

Ángel Rivera y Alexandra Rivera, de DDB Latina Puerto Rico; y Christian Torres y Lillinette Díaz, de Adworks, son las duplas que resultaron ganadoras del certamen local y que ahora se medirán en las categorías de film y print, siendo esta la tercera ocasión en que Puerto Rico tiene oportunidad de participar en más de una disciplina.

“Llegar a Cannes es una gran oportunidad para nutrir mi ojo de talento. Ahora a morder el león por la oreja, ponerle su collar y sacarlo a pasear”, expresó coloquialmente Ángel antes de partir a Francia.

En los mismos términos se expresó su colega, Christian, quien ha tenido oportunidad de redactar para marcas como AT&T y JetBlue. “Para mí es una oportunidad que solo se da una vez y quiero aprovecharla al máximo. Mi deseo es aprender de todos los conferenciantes para así hacer mejor publicidad”, señaló.

Ellos forman parte de la delegación de país que participa en el Festival con los diversos trabajos creativos sometidos en más de un centenar de categorías.

En total, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR