Edwin Pizarro

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

"Yo llevo la venta de autos en la sangre fue algo que siempre me gustó. Siempre me vi en el negocio de familia", expresó Edwin Pizarro, gerente senior de Operaciones de Concesionarios en Hyundai Puerto Rico.

Sin embargo, el clima cálido lo trajo de vuelta a la Isla donde estudió e inició su desarrollo en la venta de autos con Mitsubishi, en la división de Hyundai, cuando aun la marca coreana pertenecía a esta empresa.

Una vez la empresa venezonala Sojitz adquiere la distribución de Hyundai en Puerto Rico, sus oportunidades de crecimiento profesional también se elevaron, hasta ser nombrado al puesto que ocupa hoy.

Pizarro expresó sentirse muy complacido con la etapa profesional que vive en estos momentos, en donde se avecinan retos muy importantes ante el crecimiento de Hyundai aquí.

La marca coreana ha aumentado su participación de mercado en los últimos dos años de un 6% a un 10%...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR