Efectos del desempleo

Por María I. Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Un grupo de estudiantes de periodismo del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico realizó el documental como parte de un seminario avanzado de comunicación.

La producción se estrenará en una actividad gratis el 16 de noviembre, en el Teatro Beckett de Río Piedras, a partir de las 6:00 p.m.

"En el documental se hace énfasis en las promesas que hicieron los candidatos para que las personas se acuerden. Entrevistamos a políticos de diferentes partidos sobre el desempleo, tema en el que decidimos enfocarnos. Hacemos un contraste sobre lo que la gente quiere y lo que los políticos prometieron. Se llama 'Crónicas de bolsillo' porque tiene que ver con la economía y el desempleo", destacó Karla Montañez, estudiante que participó en la producción de la pieza.

El grupo de desempleados en los que se concentraron los estudiantes fueron exconfinados, jóvenes, cesanteados por la Ley 7, los de las organizaciones sin fines de lucro y de la empresa privada.

"Fuimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR