Empate en el Solá Morales

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

La selección de Veteranos, 'Old Stars' dirigidos por Carlos Baerga (Mayagüez), marcó par de carreras en la parte baja de la séptima entrada para empatar el marcador 4-4, resultado que al final prevaleció en el duelo ante el escogido de Jóvenes, 'All Stars', en el Juego de Estrellas del béisbol invernal boricua.

Eddie Rosario, también de Mayagüez, pegó dos jonrones y un doble en tres turnos, empujando las cuatro anotaciones de los Jóvenes, para ser escogido Jugador Más Valioso del desafío celebrado ante poco más de 1,000 espectadores en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Tablazo de Rosario en la parte alta de la tercera entrada, con dos fuera ante Pete Parise, le dio ventaja inicial 1-0 a los Jóvenes, pero los veteranos respondieron de inmediato en partido iniciado con hora y medio de retraso debido a la temprana lluvia en el área, y tras las consabidas actividades prejuego.

Luis Matos abrió la tanda con sencillo, se robó la intermedia y llegó en la jugada a tercera base al escaparse la bola al torpedero Osvaldo 'Ozzie' Martínez.

Entonces, con uno fuera, Jesús 'Motorita' Feliciano conectó rola a segunda base, pero el novel receptor Juan Centeno no pudo retener el tiro de Rosario, anotando Matos en la jugada.

Poco después, en el quinto episodio, Martínez y Centeno abrieron con sencillos, preparando la escena para el segundo kilométrico vuelacercas de Rosario en el desafío que le dio ventaja 4-1 a los Jóvenes.

Los Veteranos, sin embargo, otra vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR