Empresa de Minnesota busca enfermeros puertorriqueños

La empresa estadounidense Bayada, que se especializa en servicios de enfermería en el hogar, está reclutando enfermeros y enfermeras en Puerto Rico para laborar en el estado Minnesota.

La oferta incluye el pago de un salario competitivo, similar al que reciben las enfermeras en ese estado, el pago de 30 días de vivienda, boleto aéreo para el profesional y un familiar y un contrato inicial de 18 a 24 meses con la compañía.

Frances Fernández, puertorriqueña y directora asociada de la oficina Bayada Pediatric en Minneapolis, encabeza el esfuerzo de reclutamiento y estará en Puerto Rico mañana, sábado, y el domingo en una “casa abierta” para entrevistar candidatos, la cual se desarrollará en el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino.

“Hemos visto la situación por la que ha estado pasando Puerto Rico y decidimos hacer este programa para ver si había interés. Tenemos bastante escasez de enfermeras en servicios en el hogar para niños y para adultos por igual”, explicó Fernández.

Para conocer el interés, antes de Navidades lanzaron una campaña por Facebook y recibieron más de 450 peticiones de información, dijo.

“Durante la campaña tuvimos oportunidad de hablar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR