Más empresas locales buscan vender productos a cruceros

La industria de cruceros realiza $7 millones al año en compras a empresas en Puerto Rico, de acuerdo con Michelle Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros del Caribe y Florida (FCCA, en inglés).Con la esperanza de incrementar esa cifra, unas diez empresas de Puerto Rico participarán de 26 reuniones de negocios con compradores y altos ejecutivos de las principales líneas de cruceros durante la 26va Conferencia Anual de la FCCA, que inicia ayer en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.Por segundo año consecutivo Puerto Rico es sede del evento, que se extenderá hasta este viernes y contará con la participación de 1,000 personas provenientes de 40 destinos. Se discutirán detalles sobre tendencias de la industria, planificación de rutas, infraestructura, operaciones, retos y otros temas, informó Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR.)"Durante esta semana vamos a tener en Puerto Rico a los principales ejecutivos de las líneas de cruceros. Vamos a tener reuniones individuales con los CEO y presidentes de las líneas, al igual que proveedores de excursiones e incluso empresarios que le suplen a las líneas de cruceros estarán haciendo negocios", detalló la funcionaria durante una conferencia de prensa en el exhibidor que tiene Puerto Rico en el evento."Ya nosotros tuvimos una gran experiencia el año pasado, cuando dos empresas locales entablaron conversaciones con Royal Caribbean y como resultado, esa línea de cruceros comenzó a comprar productos de la empresa Tres Monjitas", resaltó Manuel Laboy, secretario de Desarrollo Económico y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR