Encanto medieval

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

La celebración de la tercera gala benéfica, que se realiza en la sede de la institución, tiene como punto de partida El sueño del Rey Arturo en Avalón, obra de Burne-Jones, que forma parte de la colección permanente del museo.

De modo que desde el nombre del evento, Camelot III, todo será alusivo a esa época.

La gala comenzará a las 7:30 p.m. con un coctel y los asistentes tendrán la oportunidad de ver la exposición El arte del Imperio: tres siglos de arte británico, de la cual forma parte la obra de Burne-Jones y que está integrada por piezas clásicas y contemporáneas.

Los asistentes también podrán apreciar otro tipo de arte, pues habrá una exhibición de sobre 75 creaciones de la diseñadora de joyas estadounidense, Kimberly McDonald, quien estará presente en la gala y hará un donativo al Museo de las ventas que realice.

El aspecto gastronómico estará en manos del chef Ariel Rodríguez, propietario del restaurante Al Sur.

Las personas podrán probar los aperitivos que preparará Rodríguez en el Jardín Puerto Rico, mientras que para cenar habrá varias estaciones con una variedad de platos.

La música será para bailar, pues los artistas invitados presentarán repertorios llenos de cadencias. Estos son el grupo Cuenta regresiva y Humberto Ramírez y su Big Band.

Ramírez, junto a sus músicos, interpretará clásicos bailables de géneros como la salsa, el merengue y la plena de artistas como Celia Cruz, La Lupe, Benny Moré, Tito Puente, César Concepción y El Gran Combo.

"Me siento muy honrado de poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR