Enrachados con Barea

Los Atléticos de San Germán andan buscando desesperadamente una victoria que les haga regresar a la ruta ganadora, luego de sufrir el jueves su tercera derrota consecutiva.

San Germán, que tuvo una espectacular corrida con ocho triunfos en ristra que los llevó a escalar hasta la cuarta posición, descendió durante esta semana al sexto lugar y enfrentará esta noche a un quinteto que anda caliente y que amenaza con darle alcance y hasta rebasarlo.

Los Atléticos recibirán en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de la Ciudad de las Lomas a Mayagüez, que viene de ganárselos precisamente el martes en el Palacio de Recreación y Deportes.

Los Indios son uno de los equipos más calientes en esta etapa. Llevan dos victorias al hilo sobre San Germán y Fajardo.

Pero comenzaron una racha aun mayor posterior al debut como dirigente en esta liga, del armador de los Mavericks de Dallas en la NBA, José Juan Barea.

Desde el estreno del mayagüezano como piloto el 1 de junio, los Indios juegan para 7-4, pero esas siete victorias han llegado en los últimos nueve desafíos.

Un triunfo esta noche de los Indios sobre los Atléticos, los consolidaría por ahora en el séptimo lugar del BSN pero los acercaría a apenas medio juego de San Germán, que marcha sexto. Al momento los Atléticos juegan para 16-17 y los Indios para 14-18.

Los Vaqueros de Bayamón necesitan un respiro

Por su parte los Vaqueros de Bayamón recibirán la visita de los campeones Capitanes de Arecibo.

Bayamón también está obligado prácticamente a ganar. Aunque ocupa la octava y última posición clasificatoria para la postemporada, tiene muy cerca a los Brujos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR