Entra en vigor la orden de precios de la leche

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Juan Pedró, director ejecutivo de FFIL, dijo que la nueva distribución del precio del cuartillo de leche, dejó fuera el medio centavo que se destinaba a FFIL, el cual se usa, entre otras cosas, para subvencionar programas de consumo de leche en comedores escolares, de "Head Start", adquisición de neveras en escuelas, promoción del consumo de leche fresca, entre otros.

Pero el designado administrador de la oficina de Reglamentación de la Industria (ORIL), Edmundo Rosaly, dijo que se han separado fondos para cubrir los programas institucionales en lo que resta del año fiscal, así como para cubrir los salarios de los empleados de FFIL. Agregó que como parte del acuerdo con las plantas elaboradoras de leche, éstas asumirán las campañas publicitarias para promocionar el consumo de leche.

El juez federal Daniel Domínguez ratificó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR