'Es un paso afirmativo'

Por Israel Rodríguez Sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

"Han demostrado su firme compromiso de hacer valer el mandato del pueblo para lograr una verdadera reforma legislativa. La mayoría parlamentaria en el Senado no solo renunció voluntariamente a las dietas, sino que aprobó un proyecto de ley para eliminarlas de una vez y por todas", expresó el gobernador.

García Padilla también felicitó al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, y a la delegación en ese cuerpo por iniciar un proceso de ahorro presupuestario que preliminarmente les permitió reservar $ 3 millones que serían destinados para la compra de un helicóptero en la Policía y al Departamento de la Familia.

"Como adelanté a principios de semana, los legisladores del Partido Popular Democrático, en ambos cuerpos, han iniciado la implantación de esta reforma antes de la fecha acordada del 1 de julio de este año", indicó García Padilla.

El gobernador agregó que "estas acciones demuestran que se van a cumplir los cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR