ESJ Collection anuncia alianza financiera

Keith St. Clair, presidente de ESJ Collection, anunció su asociación con Colebrook Financial, líder en financiación de tiempo compartido, para proporcionar un préstamo de hipoteca de $10 millones en beneficio del desarrollo y promoción de la industria turística de Puerto Rico.

“Este será el primer préstamo de este tipo para la industria de la hospitalidad en Puerto Rico, que es sólo una parte de nuestra inversión continua que sobrepasa los $150 millones de dólares en la Isla”, dijo St. Clair.

Por más de 45 años, Colebrook Financial ha proporcionado cerca de $1,000 millones en préstamos a desarrolladores de tiempo compartido en Europa, Estados Unidos, México y el Caribe. ESJ Azul será el primer préstamo de Colebrook en Puerto Rico y según el presidente de Colebrook, Bill Ryczek, “a pesar de los problemas económicos de Puerto Rico, sigue siendo un destino turístico fuerte y popular. ESJ ha demostrado un destacado liderazgo en ayudar a expandir la industria turística en la Isla y estamos felices de ser parte de ella”.

St.Clair anunció además la integración a su equipo de los desarrolladores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR