ESP***Descubre la clave de la felicidad

ESP***Descubre la clave de la felicidad

Bajada: La experta Master Marilag Mendoza ofrece un taller para ayudar a quienes deseen mantener un balance en su vida

Liz Sandra SantiagoÂ

liz.santiago@gfrmedia.com

liz_sandra

El camino a la felicidad está formado por el balance de diversos aspectos de la vida. La salud, la profesión, las relaciones, las finanzas, la familia, la diversión, los viajes y la educación son los ochos elementos principales que componen la rueda de la felicidad personal, una filosofía que busca el bienestar del ser humano.

Según la reconocida especialista en sanación energética ("pranic healing”), Master Marilag Mendoza, la clave de la felicidad está en mantener un balance entre esos elementos que componen la rueda, dejando que cada uno ocupe un lugar importante en la vida de las personas pero sin que uno opaque al otro.

"La rueda de la felicidad nos muestra que hay diferentes áreas en nuestra vida. Muchas veces nos enfocamos solo en algunas y dejamos a un lado otras. Por ejemplo, si eres una persona muy ocupada en el trabajo, por lo general descuidas a la familia. Algunas personas deciden enfocarse solo en la familia y descuidan otras áreas de la vida que también son importantes. No puedes tener una vida holística si no logras el balance. Puedes aspirar a ser feliz si enfocas tu energía en los diferentes aspectos que componen tu vida”, mencionó.

Master Marilag abundará más sobre cómo adquirir las técnicas para lograr una vida balanceada en el taller que ofrecerá este domingo, 10 de abril de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. en la Fundación Luis Muñoz Marín en San Juan. Durante su encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR