ESP***Desireé Lowry reacciona a entrevista de Kristhielee Caride

ESP***Desireé Lowry reacciona a entrevista de Kristhielee Caride

BAJADA: Afirmó que la verdad se conocerá y que contestarán demanda esta tarde

Brenda I. Peña López

Brenda.pena@gfrmedia.com

Twitter:@BrenPenaLopez

Con un popular refrán, la directora de la organización Miss Universe Puerto Rico, Desireé Lowry Rodríguez reaccionó a las declaraciones más recientes de la exreina de belleza, Kristhielee Caride en torno la controversia por su destitución.

"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice”, indicó la empresaria ayer al reconocer que no había visto la entrevista publicada en exclusiva por el rotativo El Nuevo Día.

Asimismo, informó que hoy en la tarde, ella y su socio Luis Vigoreaux, hijo, responderían a la demanda presentada por la ganadora original del pasado certamen a través de su abogado, Ernie Cabán. En el recurso legal, la beldad solicita que se detenga su destitución como Miss Universe Puerto Rico. La organización es representada por el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía.

Aseguró que conforme vaya transcurriendo el proceso legal se conocerá la verdad.

"Yo creo que se van a conocer muchas o todas las verdades ya a partir de mañana viernes por la tarde, cuando se va a contestar la demanda, y creo que se van aclarar muchas dudas que ha tenido la gente”, señaló la también ex Miss Puerto Rico.

"Al final del día, eso es algo que se tiene que dilucidar en el foro adecuado, que es en el tribunal. Esto no es algo que a mí me interesa pelear en los medios porque al final del día mi intención nunca va a ser hacerle daño a nadie. Yo creo que si lo mantenemos en los tribunales con las cosas como son y con la verdad por delante va a ser lo mejor para ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR