ESP***Disponible ya lo nuevo de Manny Manuel

ESP***Disponible ya lo nuevo de Manny Manuel

ATENCIÓN EDITORES

Links:

http://bit.ly/1QImu5C

http://bit.ly/1QhE8rv

BAJADA: Llega al mercado su nuevo disco "Pégate de mi mambo”

A partir de hoy, viernes, se encuentra a la venta en todos los formatos el disco "Pégate de mi mambo”, de Manny Manuel, con el que le hace honor al famoso "estribillo” que ha incluido en la mayoría de los temas que ha interpretado desde los inicios de su carrera. La nueva producción de estudio incluye 12 temas a ritmo de merengue.

"Comienza una nueva travesía musical en mi vida”, dijo el cantante en declaraciones escritas al hacer referencia al nuevo material discográfico. "Una que tiene como ingrediente principal alma, corazón e interpretación genuina y que nuevamente me lleva a mis raíces al interpretarles temas a ritmo de merengue, género que respeto, amo, y con el cual comencé mi carrera. Me siento feliz de presentarles un producto lleno de sinceridad y repleto de alegría”.

Como primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR