ESP***Yolandita Monge demostró temple al recordar a su esposo en las Fiestas de la Calle San Sebast

ESP***Yolandita Monge demostró temple al recordar a su esposo en las Fiestas de la Calle San Sebastián

ATENCIÓN EDITORES: FOTOS EN CENTRAL

BAJADA: Los presentes demostraron su lealtad a la cantante, haciéndole coros a menudo, incluso llevando a Monge a dejar de cantar para escucharlos.

José A. Sánchez Fournier

Jose.sanchez1@GFRMedia.com

Twitter: @SanchezFournier

En una de sus primeras presentaciones públicas desde el fallecimiento de su esposo, Yolandita Monge demostró su talento como cantante y su dominio escénico hoy, viernes, en la segunda noche de las Fiestas de la Calle San Sebastián 2016.

Vistiendo un brillante traje plateado de escote y falda corta, con enormes pantallas que brillaban en tarima, Monge complació a la audiencia cantando muchas de sus piezas más populares, algunas a capela sentada en la orilla de la tarima, mientras conversaba con el público.

Y los presentes demostraron su lealtad a la cantante, haciéndole coros a menudo, incluso llevando a Monge a dejar de cantar para escucharlos.

Además de su capacidad vocal, la cantante dejó claro que también tiene un gran talento para interactuar con la audiencia, tanto así que los dejó escoger prácticamente todo el repertorio de la velada.

"Bueno, díganme. ¿Y tú, cuál quieres?”, dijo en un momento, preguntándole a uno de los fanáticos cerca del escenario qué canción debía interpretar en ese momento.

Cuando la respuesta fue "El Amorâ, Monge comenzó a cantar acompañada de la guitarra y del público que le hacía coro. Pero no completó la pieza. Durante el ascenso dramático y musical de la composición, se detuvo luciendo afectada emocionalmente. Entonces dio media vuelta, caminó varios pasos, pareció ingerir una bebida, se recompuso y volvió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR