Espaldarazo penepé a su colega

Por Yaritza Santiago Caraballo

puertoricohoy@elnuevodia.com

El jueves, González refirió a Rivera Guerra a la comisión, organismo que ya había desestimado tres denuncias de las irregularidades del legislador con las contribuciones de la propiedad, los servicios de agua y electricidad, y los permisos de construcción y de uso de su residencia aguadillana.

"Yo no he visto los documentos pero puedo decir que el José que yo conozco es serio, un hombre de familia, responsable y hasta donde tengo conocimiento no se ha robado nada", dijo la representante María de Lourdes Ramos.

Ramos catalogó los señalamientos contra Rivera Guerra de cuestiones primaristas que manchan reputaciones.

La legisladora expresó que el hecho de que Rivera Guerra no pague impuestos al Centro de Recaudación de Impuestos Municipales evidencia que el CRIM no cumple con su función de cobro. La legisladora no mencionó que Rivera Guerra ha admitido que no ha inscrito ninguna de sus dos casas para que el CRIM pueda tasar y cobrar.

"Yo he recibido a diario quejas de que el CRIM no cumple con su función de registrar las casas a tiempo. Rivera Guerra es legislador, pero también un ser humano. Si hay incongruencias hay que esperar a que se resuelvan", dijo Ramos. Agregó que cuando evalúe el informe de la Comisión de lo Jurídico y de Ética votará con conciencia.

Jorge "Borgie" Ramos, miembro de la comisión, considera que "el único pecado aquí es que el compañero (Rivera Guerra) es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR