En espera por informes periciales en caso Paredes

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Esto a pesar que ya el 90% de los informes periciales solicitados por la fiscalía ya han sido procesados y entregados a los investigadores, según informó el lunes la directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), María Conte Miller.

Fuentes de El Nuevo Día confirmaron, no obstante, que las pruebas que aún faltan por completar son sumamente importantes, ya que dependiendo de los resultados será el curso de acción de los investigadores del caso, cuyo sospechoso es el viudo de la víctima, Pablo Casellas Toro. "Ahora mismo se está esperando por unos resultados de forense. Eso tiene esto parado", dijo la fuente.

Ayer no fue posible conseguir una reacción del ICF sobre la denuncia.

En semanas recientes, el ICF se ha encargado del análisis de un automóvil marca Mercedez-Benz color gris, que conducía Casellas Toro. En el carro se encontraron manchas de sangre.

Además, los peritos forenses analizan unas manchas de sangre encontradas en cuartos lejos de donde fue encontrada muerta la mujer y la ropa que presuntamente el sospechoso tenía puesta al momento de los hechos.

Inicialmente, el ICF se encargó de la autopsia, el análisis balístico y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR