Esperan los Indios por Nelson Figueroa

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

La novena mayagüezana reclamó al experimentado tirador derecho luego de que fuera dejado libre a mediados de esta semana por los Criollos de Caguas al no poder llegar a un acuerdo con el jugador de ascendencia boricua.

Según el gerente general de los Indios, Figueroa tendría que decidir no más tarde de hoy si acepta la propuesta económica.

"Le hicimos una buena oferta. Una oferta tan o mejor que la que le están haciendo en República Dominicana", dijo Frankie Thon. gerente de los Indios.

"Yo hablé con Nelson tan pronto Caguas lo dejó libre. Me dijo que había llegado a un acuerdo con Álex Cora -gerente de Caguas- que lo dejaría libre pero no podía jugar con ningún otro equipo en Puerto Rico. Pero ese es un compromiso entre ellos. Yo me debo a un dueño y por eso le hice la oferta".

La situación parece ser muy compleja. Figueroa, quien pertenece a la franquicia de los Atenienses de Manatí, no desea lanzar en el torneo invernal local.

Figueroa prefiere hacerlo con los Leones del Escogido donde ha jugado en los pasados inviernos.

La negativa de Figueroa de lanzar en la Isla tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR