Reunión de las estrellas

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Torres, quien ya había intentado la histórica reunión en 1999, tiene confirmados a los cantantes Ismael Miranda y Adalberto Santiago, el pianista judioamericano Larry Harlow (uno de los pioneros de la salsa) el percusionista Roberto Roena y más de una docena de músicos.

Torres recordó que tenía sólo 15 años cuando los Fania All-Stars tocaban en el Cheetah Nightclub en 1971 y su vida cambió para siempre. "Quise aprender español y dedicarme a esta música por siempre", dijo a rollingstone.com.

Comentó que se le hizo muy difícil organizar la reunión de los All-Stars por lo ocupado que estaban y decidió llamar a cada uno de los músicos para convencerlos para participar en este concierto para los fanáticos de Estados Unidos hasta lograrlo. El Nuevo Día supo que este concierto también se realizará en Puerto Rico.

Mientras que Ismael Miranda señaló que era el más joven del grupo, tenía 19 años, cuando entró a la banda en el 1969.

"Comencé como un fanático y los más viejos se convirtieron en mis amigos y mentores. Tristemente he visto a la mayoría de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR