Evitan verse en el tribunal

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

Ambas declinaron presentarse a la vista de estado de procedimiento relacionada con la demanda por difamación que entabló Maripily contra Giselle, por las expresiones que la cantante hizo el año pasado en el tribunal: "Sólo le falta una soga al cuello y una garrapata en el trasero".

Dichos comentarios surgieron durante otro proceso judicial asociado a la demanda por difamación y libelo incoada por Giselle contra Maripily y su exesposo Roberto Alomar.

Durante la vista de ayer, la jueza Gloria Lebrón fijó 20 días al licenciado Ricardo Carrillo, abogado de Maripily, y al representante legal de Giselle, el licenciado Félix Colón, para presentar la sentencia sumaria y el mismo plazo, para que indiquen el descubrimiento de prueba pendiente.

"Esto es una vista de descubrimiento de prueba normal y corriente para saber dónde estamos en el caso y establecer los términos del descubrimiento de prueba. Son pruebas que se van a presentar, según transcurra el caso", sostuvo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR