Exigen cuentas claras

Un trío de legisladores populares pidió ayer al gobernador Ricardo Rosselló que utilice el mensaje de Estado de Situación que dará hoy para ofrecer explicaciones sobre el alza en la criminalidad, la falta de luz para miles de puertorriqueños tras los huracanes Irma y María, y las controversias por supuesta corrupción en el gobierno.

“Nosotros lo que queremos es, de forma bien respetuosa, solicitarle al gobernador que le diga al pueblo de Puerto Rico la verdad”, declaró en conferencia de prensa el portavoz popular en la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández, acompañado de sus homólogos José “Conny” Varela y Eduardo Bhatia.

“Gobernador no mienta más. Con mucho respeto, gobernador háblele con sinceridad. Explíquele al país en dónde estamos y hacia dónde vamos”, apuntó Hernández.

Los tres legisladores pidieron a Rosselló que revele el contenido de los planes fiscales presentados a la Junta de Supervisión Fiscal, los estados financieros del país, todas las partidas del presupuesto, todas las ayudas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR