Un 'éxito' la compra de autos usados de Bella Group

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Calderón dijo que le pagaron unos $ 12,000 por su vehículo Nissan Cube 2009.

"Yo tengo otros dos autos y me urgía salir de este. Lo había puesto en internet y nadie se había interesado", explicó el joven de Caguas, quien lo había comprado hace un año por $ 13,000.

José Carlos Villares, vicepresidente de Bella Group, indicó que durante el evento pagaron entre $ 12,000 y $ 15,000 por auto.

Sin embargo, se dio el caso de clientes que pagaron hasta $ 16,000 de diferencia- en aquellos autos que no estaban saldos- con tal de salir del pago. "En este caso en particular, la persona pagaba $ 2,000 de mensualidad de autos", señaló Pérez, quien no reveló la marca del vehículo.

El portavoz expresó que los autos comprados serán reacondicionados para ponerlos a la venta nuevamente.

Por su parte, Francisco Pérez, principal oficial de operaciones de Bella Group., aseguró que existe un mercado muy fuerte de autos usados en la Isla que está necesitado de una mayor oferta.

"Muchas de las personas que han querido vendernos sus autos lo han hecho porque están en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR