Fallido escalamiento de la casa del gobernador

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

El teniente Elexis Torres, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Caguas, explicó que colegas suyos acudieron a la escena en la urbanización La Serranía y entrevistaron a los guardias de seguridad de la compañía Trebol Security.

Según el informe policiaco, alguien logró acceso a los predios de la residencia forzando las ventanas del lateral izquierdo, pero cuando se activaron las alarmas él o los individuos huyeron sin llevarse propiedad.

La residencia está alquilada a una mujer, quien alertó al guardia de seguridad. El portavoz de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, se limitó a indicar que el gobernador fue notificado de lo ocurrido y que la mujer no es pariente del primer mandatario.

Por su parte, el guardia José Lebrón confirmó a este medio que se encontraba en la caseta de seguridad cuando ocurrieron los hechos a eso de las 3:30 a.m.

"La mujer llamó y nos comunicamos con el cuartel. Luego llegó la Policía, pero nosotros no entramos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR