Los famosos se van de vacaciones

ricos y famosos

Por De Viaje

Este histórico hotel de Sunset Boulevard es una de las grandes mecas para ricos y famosos de todo el mundo. Construido en 1927, varias generaciones de artistas, novelistas y guionistas han dado luz a numerosas obras en sus habitaciones. Hunter S. Thompson, F. Scott Fitzgerald, Tim Burton y Sofia Coppola, entre otros, han sido habituales en el Chateau Marmont aunque recientemente Emma Roberts, Justin Timberlake, Jessica Biel, y Kirsten Dunst, también han frecuentado sus pasillos y cómodos sofás como los del Bar Marmont en los que es posible disfrutar de un maravilloso cocktail.

Contemporáneo, chic y con asombrosas vistas de Hyde Park y del London Skyline. Esta sería una buena descripción de este hotel que ha recibido la visita, entre otros, de Madonna, Johnny Depp, Jude Law, Tom Hanks y Cameron Díaz. Dicen que el plan perfecto para aprovechar al 100% una estancia en el hotel es degustar una extraordinaria cena de fusión peruana-nipona en su restaurante Nobu, galardonado con una estrella Michelín, y disfrutar después de un coctel en su exclusivo Met Bar, de acceso sólo para los clientes.

La visita de famosos es habitual en este lujoso hotel ubicado en uno de los barrios más representativos del corazón de Manhattan. Lindsay Lohan, Heidi Klum, Kevin Spacey o incluso la popular Manhattanite, Sarah Jessica Parker, se han alojado en este hotel tan chic. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un iPad y un MacBook Pro Access en el salón privado de su habitación e incluso adoptar a un pez de colores como mascota durante su estancia.

Enclavado en los exuberantes alrededores de Port Antonio (Jamaica), este hotel recibe a una gran variedad de celebridades desde populares actrices como Sharon Stone y Grace Jones hasta famosos artistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR