FEMBi ofrece seguro por desempleo gratis

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

Agustín Rojo, vicepresidente ejecutivo de la institución en Puerto Rico, indicó que la iniciativa "Techo Seguro", que comienza a ofrecerse hoy, es una estrategia para destacarse en una industria tan regulada que todos los competidores ofrecen más o menos los mismos productos.

"Queremos ofrecerles la mejor oferta, el mejor producto y el mejor servicio, pero también queremos ir más allá por los clientes y ofrecerles algo que nadie más puede darle", dijo Rojo en referencia a "Techo Seguro", una iniciativa que aseguró es única en Puerto Rico y Estados Unidos.

El programa ofrece una protección durante los 12 meses posteriores al cierre de la hipoteca y cubre hasta seis mensualidades de un máximo de $ 800. Aplica a clientes de compra y refinanciamiento que originen cualquiera de los préstamos disponibles en la institución hasta el 30 de agosto y cierren hasta el 30 de septiembre.

Sin embargo, Rojo no descartó la posibilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR