Festejo en una mansión

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

El evento New Year's Evolution: The Mansion se realizará hoy 31 de diciembre por primera vez en ese recinto que será transformado en una mansión con diferentes atmósferas.

Esta celebración de fin de año, que se ha realizado anteriormente en hospederías cumple cinco años y esta vez se traslada a un lugar amplio donde se espera asistan unas 2,500 personas, según explicó Manny Reyes, productor de el evento.

"Estamos de aniversario y la idea era buscar un lugar que además de ser seguro sea un espacio amplio y con mucho estacionamiento. Este año el vento recrea una mansión de los años 20 y 30. Desde que los asistentes entren el público vivirá la experiencia de transportarse a esos años", comentó Reyes.

El festejo contará con cinco áreas de entretenimiento. El Speakeasy Lounge será un área "secreta" que evocará la era de la prohibición en un ambiente más íntimo y misterioso. Ahí, la música estará a cargo de Iván Robles, DJ Kapi, Plena Libre y Pizá. El Main Ballroom recreará la época de las big band con Roberto Roena y su Apollo Sound, La Pepa y Gahndi. Este salón tendrá una cena buffet para quienes seleccionen los boletos VIP.

En el área The Hall los dj's...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR